www.stereosonika.net

Ven y participa

Festival de Vida y Muerte.

Viaja a Cuba

Super Paquete.

La Mejor Comida

Ven y Comprueba.

La Tienes que Leer

Debes enterarte de lo que sucede.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

viernes, 3 de junio de 2011

Por un Tizimín Limpio

Con la participación de más de 250 alumnos del Instituto Tecnológico de Tizimín en coordinación con las autoridades municipales, dio inicio esta mañana al programa municipal “Limpiemos México” en el que los jóvenes estudiantes se dieron a la tarea de limpiar diversos sectores de la ciudad.
El evento fue realizado en la avenida del Progreso, al norte de la ciudad y fue encabezado por el alcalde José Mezo Peniche, así como el director del plantel educativo Artemio Pérez Morales, los regidores Waldemar Coronado Fernández, Rocío García Alamilla y personal docente que apoyó en la organización del evento.
En su mensaje, el alcalde Mezo Peniche aplaudió la decisión de los numerosos estudiantes en impulsar este proyecto que beneficia a toda la ciudad, y que sin duda son ejemplo para la sociedad.

“Mucha gente cree que el mundo es nuestro basurero y no es así, pues el mundo es nuestro hogar, tenemos que cuidarlo y mantenerlo siempre limpio, además que es necesario que hagamos conciencia con las demás personas de no arrojar la basura a las calles”
El primer edil, recordó que el municipio hace grandes esfuerzos por mantener limpias las calles y todos los espacios públicos, sin embargo también se requiere el apoyo de la gente para no continuar ensuciando los sitios recién limpiados o pintados.
Por su parte el director del plantel Pérez Morales, señaló que los alumnos no solo tienen la encomienda de apoyar en la limpieza a través del programa, sino también deberán hacer la labor de concientización a las familias y jóvenes de mantener limpios sus patios, calles y espacios públicos.
Posteriormente las autoridades municipales e invitados entregaron varios rastrillos, escobas y bolsas de basura a los participantes lo cual marcó la inauguración de las actividades.
Los sitios que fueron limpiados son las calles aledañas a la avenida del Progreso, así como la colonia “Sebastián Molas”, Fraccionamiento del Fovisste, además se levantaron los desperdicios de tres basureros clandestinos en las periferias de la ciudad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More