www.stereosonika.net

viernes, 14 de enero de 2011

Mentiras y falta de ética ademas ZACATON

A través de este comunicado manifiesto mi total desacuerdo con la manera de proceder de persona que se dicen comprometidos para manifestar la verdad a la ciudadanía. Tal es el caso del sr. Manuel Vázquez Rivero. Quien funge como reportero de un medio de comunicación estatal “POR ESTO”. Quien sin fundamentos y sustento, vierte a través del periódico una acusación, lo que queda demostrado que estos “SEUDOPERIODISTAS” usan ese Medio de comunicación para fines personales, de extorción y chantaje. Degradando los principios de DIGNIDAD, IDENTIDAD y SOBERANIA.

Quiero Aclarar que la acusación Hecha por Manuel Vásquez Rivero, es total mentira, puesto que no sustento ningún cargo de Presidente de Colonos y por lo tanto soy totalmente ajeno a cualquier proceso de compra venta de los terrenos del actual Fraccionamiento (X-Corazón Antes Cupules) aclarando que la asignación de los predios únicamente compete al instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) por ser propiedad del gobierno del Estado.

Por lo tanto no solo Pido, si no EXIGO al Sr. Manuel Vázquez Rivero: se retracte de manera pública por las acusaciones vertidas en mi persona, y de al igual manera me de mi derecho constitucional a la REPLICA, misma que he pedido al medio de comunicación a través de sus corresponsales y misma que me fue negada al no publicarse mi versión de los hechos en el mismo medio, para que la gente tenga los elementos para evaluar, formar su propio criterio. y juzgar mi persona.

En mi persona de Marcelino Sánchez Antonio, e realizado diversas acciones por el bien de mi municipio Valladolid y sus gentes, actualmente represento dignamente a la clase trabajadora como lo son los locatario del mercado Donato Bates Herrera, donde a pocos meses (noviembre) de la creación de este Comité de Locatarios, hemos presentado proyectos cimentados y con futuro, para el desarrollo para el mercado municipal, en cuanto a normas sanitarias y de imagen pública esto con el apoyo, la confianza del comité y servidores públicos que conocen mi calidad de persona y trabajo.

Estos últimos 10 años he venido realizando trabajo altruista y apoyo social, a gente de escasos recursos , a niños y mujeres enfermos, con mi convicción vigilar y apoyar que la gente sencilla, de escasos recursos o maya hablantes para que no sea víctima de las injusticias, debido a su estrato social o la falta de dinero, donde a pesar de no ser funcionario público mi compromiso con las personas es de corazón para ver un Valladolid mejor más justo y equitativo, que permita el desarrollo de las familias y por lo tanto de Valladolid.

Por este Motivo EXIGO Rotundamente respeto a la Sociedad Vallisoletana que está cansada de “Chismes de Lavadero” o información que en lugar de sumar esfuerzos que desarrollen a la sociedad , con las calumnias y difamaciones , sumen a Valladolid en estancamiento y en la charca de la ignorancia.

A ustedes amigos lectores, los invito hacer análisis de los medios de comunicación que a diario llega a nuestras manos, hay que ser analíticos y críticos constructivos. No dejarse amedrentar por SEUDOREPORTEROS y si a usted no le dan su derecho a réplica como a mi persona, use medios alternativos, pero haga escuchar su voz que usted merece respeto.

Atte

Marcelino Sánchez Antonio

1 comentarios:

LA UNICA ARMA QUE SE PUEDE ESGRIMIR PARA CONTRARESTAR LA DESINFORMACION DE UNOS MEDIOS VENDIDOS Y UTILIZADOS PARA PERJUDICAR LA IMAGEN DE GENTE QUE LUCHA POR SER AUTENTICOS Y LLEVAR A BIEN TODAS SUS MANIFESTACIONES Y ASI DEEJAR CLARO QUE TODOS TENEMOS EL DERECHO DE MANIFESTARNOS Y REPLICAR LO QUE SE UTIZA PARA DAÑAR NUESTRA REPUTACION SIN FUNDAMENTOS LEGALES ES ESTA,. TIENES MI APOYO AMIGO MARCELINO Y FELICITACIONES A LOS CREADORES DE ESTE MEDIO,. NO ESTAS SOLO.

RODOLFO ESCALANTE ROSADO

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More