www.stereosonika.net

miércoles, 7 de julio de 2010

Karen Noh Caamal, Ganadora de la Olimpiada de conocimiento infantil.

La niña Karen Aremy Noh Caamal, resulto ganadora en su etapa estatal de la olimpiada de conocimiento infantil 2009- 2010 quien representara al Estado y viajara a la ciudad de México del 18 al 22 del presente mes.

El Ayuntamiento que preside el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, apoyó para el viaje que emprenderá esta alumna del sexto grado grupo A de la primaria “José María Morelos y Pavón” de la comisaria de Ebtun perteneciente a este Municipio de Valladolid.

La presente administración Municipal 2010- 2012, sin escatimar esfuerzo y recurso alguno esta consciente de la importancia que implica esta alumna por representar al estado de Yucatán a nivel Nacional junto con 22 alumnos mas de toda la entidad, con el fin de poner muy en alto la institución educativa, así como su localidad y el Municipio.

Por su parte el Profr. Cuauhtémoc Fernández Alcocer, quien es maestro de la ganadora manifestó su agradecimiento al Presidente Municipal por el apoyo que brinda para el viaje de esta alumna, orgullo de Valladolid, como un estimulo al esfuerzo, por su dedicación, responsabilidad y salir adelante siempre con la frente en alto.

Además hizo externo su más sincero agradecimiento a la directora del plantel Profra. Aurora Aguilar González, por todo el apoyo que ha otorgado, por haber obtenido el título de ganadora por la excelencia y superación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More