www.stereosonika.net

jueves, 11 de diciembre de 2008

4 nuevos Productos de Delphinus

Delphinus, afianza su liderazgo en el nado con los delfines en Cancún y la Riviera Maya. Este diciembre de 2008 lanza al mercado 4 productos innovadores que agregan valor a su marca y le distinguen como una empresa empeñada en ofrecer experiencias únicas, enriquecedoras y exclusivas a sus clientes.



Delphinus Trek.
The One by Delphinus.
Delphinus Trainer for a Day.
Xel-Há Dolphin Experience.



Delphinus ha desarrollado 4 productos innovadores basados en los gustos y sueños de una amplia variedad de nacionalidades y tipos de nadadores que hacen realidad sus sueños de nadar con delfines en entornos seguros, rodeados de espectaculares entornos naturales, únicos e irrepetibles que sólo se pueden vivir en el Caribe Mexicano, enriquecidos por la calidez que caracteriza el servicio de los mexicanos.



Delphinus es la marca comercial de Grupo Via Delphi, empresa 100% mexicana que tiene como misión "dar momentos de intensa felicidad a sus visitantes a través del maravilloso contacto con nuestros delfines". Con 17 años de experiencia, ha desarrollado el mejor programa de reproducción de delfines en ambientes naturales delimitados del mundo de habla hispana, al lograr que cerca del 60% de sus ejemplares hayan nacido en sus instalaciones, con una tasa de sobrevivencia superior al 65%, lo que supera ampliamente el 33% de probabilidades de sobrevivencia que los delfines nariz de botella (Tursiops truncatus) presentan en vida silvestre y el 50% que promedian los demás delfinarios.



Delphinus es una empresa socialmente responsable que trabaja de cerca con la comunidad en la que opera, promoviendo la excelencia educativa, la constante capacitación de sus colaboradores y atendiendo gratuitamente a diversos sectores de población vulnerable (niños con discapacidad, con enfermedades terminales), etc. Es firmante del Pacto Mundial, está certificado con el Modelo de Equidad de Género (asegura la igualdad de oportunidad entre hombres y mujeres) y recientemente se adhirió a la iniciativa The Code.org, con la que se ha comprometido a trabajar en contra de la explotación de los niños, niñas y adolescentes en el turismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More