www.stereosonika.net

lunes, 29 de agosto de 2011

Agua despues de 20 Años

GONZALO PONE EN MARCHA TRABAJOS DE AGUA POTABLE EN CALLE 37 X 50 Y 52.




( BOLETIN: 1304 COMUNA), - con la finalidad de que el vital liquido llegue a todas las familias y con mucha presión, el alcalde de Valladolid Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, puso en marcha los trabajos para mejorar el servicio del agua potable en la ciudad, en donde llevan más de 20 años solicitando este apoyo.

Acompañado de funcionarios del Ayuntamiento, Gonzalo constató los trabajos que se realizarán en calle 37 por 50 y 52, que durante mas de 20 años han padecido a las familias las fallas en el servicio, y ahora por instrucciones del primer regidor se atiende esta necesidad a peticion de los vecinos.
Una de las vecinas quienes fueron testigos y quienes se organizaron para solicitar estas mejoras al Gobierno Municipal, es la Sra. Alma Fernandez de Osorio, quienes expresaron su agradecimiento a las autoridades por dar resultados al compromiso asumido con la ciudadanía, de hecho ella fue quien dio el banderazo de inicio

Reiteró Escalante Alcocer, que esto forma parte de una serie de trabajos que realiza el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (SAPAMV), donde hace unos dias puso en marcha un equipo para la deteccion de fugas en esta ciudad, y en esta ocasion para mejorar la fluidez y proporcionar un mejor servicios a las familias del rumbo se efectuan los trabajos.

El Municipe reconoció el trabajo que realizaron los vecinos en unirse para solicitar estas mejoras, que permitio analizar y considerar lo mas viable a realizar, lo que dio por un compromiso hecho realidad el cambio de las tuberias en una dimension de unos 200 metros, donde se destinaran recursos propios del Municipio.
Acompañado del director del Agua Potable Ing. Miguel Alvarez Castillo, el alcalde atestiguó el inicio de los trabajos, donde de acuerdo a las explicaciones del personal del SAPAMV se agilizaran los trabajos para concluirlo en tiempo en forma, en beneficio de las familias que por el rumbo padecen la escasez y el volumen de presion del vital liquido.

Se aseguró que al terminar los trabajos las personas ya no tendran problemas por la falta de agua, donde el servicio será eficiente y de calidad, tal como se lo merecen las familias de Valladolid.

Dijo que su Gobierno esta trabajando con el apoyo de su equipo de colaboradores, quienes comprometidos con el Municipio, realizan su labor con un firme compromiso de sacar adelante al Municipio de Valladolid, con acciones que permiten beneficiar a muchas familias tanto de la ciudad como sus comisarias, para que puedan salir adelante.

En cuanto a los trabajos que se realizan en la mencionada arteria indicó que es parte del compromiso que se realiza con los vecinos, de acuerdo a la demanda de la ciudadania en contar con mejores servicios publicos, al tomar cartas en el asunto y cumplir con las necesidades que tienen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More