www.stereosonika.net

jueves, 25 de agosto de 2011

Responsabilidad social con programa de esterilización canina

Más de 823 mascotas, entre perros y gatos, fueron esterilizadas durante la campaña gratuita que organizó la dirección general de Desarrollo Social, a través de la dirección de Salud y en colaboración con asociaciones civiles en pro de los derechos de los animales.

Por la protección de los ciudadanos y la salud de todos, del 13 al 18 de agosto se llevó a cabo la Campaña de Esterilización Gratuita para Perros y Gatos, con la colaboración de VIDAS (Veterinarios Internacionales de Animales Sanos) y Coco’s Cat Rescue.

Fueron 557 perros y 266 gatos, con lo que se evitan enfermedades y, sobre todo, la sobrepoblación de este tipo de fauna callejera en nuestro municipio.

El lugar fue el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ejido, en donde al día se realizaron aproximadamente 137 cirugías a los animales.

De manera permanente, la dirección de Salud lleva a cabo esterilizaciones a bajo costo en la perrera municipal, por lo que se invita a los dueños responsables de mascotas que se comuniquen al teléfono 984 134 51 74 para cualquier información.

Con la colaboración de asociaciones civiles, el Gobierno Municipal trabaja por la salud de todos, para todos en Solidaridad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More