www.stereosonika.net

sábado, 27 de agosto de 2011

100 años de Educar;l a Escuela OTILIA LOPEZ



La escuela primaria Otilia López de esta ciudad, próximamente llegará a sus 100 años y por este motivo tan especial, se están organizando diversas actividades a las que estamos todos invitados.

Para organizar los festejos se formó un comité presidido por el Profr. Luis Pérez (presidente), CP. Wilberth Bates (tesorero) e Ing. Francisco Avilés (secretario), así como la Profra. Leticia Alamilla (directora del plantel).

Una de las primeras actividades será la edición de un libro en el que se dará difusión a la historia de la escuela, biografía de la Profra. Otilia López y de todos los eventos de los cuales se pueda recopilar información.

Hacemos una atenta invitación a los ex alumnos, ex profesores y a toda la población en general a que participen aportando fotografías, anécdotas, documentos diversos y datos históricos para incluir en la publicación. Los documentos y fotografías serán digitalizados y devueltos a sus propietarios.

Para dar seguimiento a la organización de los festejos se creará una cuenta de correo electrónico y una cuenta de facebook las cuales se darán a conocer próximamente. Por el momento los que tengan material o ideas que aportar, pueden pasar a la dirección de la escuela, con los organizadores o a Infomail Tizimín.

A todos los alumnos, ex alumnos, padres de familia y profesores del plantel, felicidades por estos primeros 100 años de nuestra escuela



Enviado por : Infomail Tizimín

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More