www.stereosonika.net

martes, 26 de julio de 2011

Triunfo de Pianista Vallisoletano.

El pianista, Vallisoletano, Mijael Naal Gonzales, visitó al alcalde Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, con quien platicó de su preparación a lo largo de muchos años y lo invitó a participar al recital que en el mes de Febrero que realizará en ésta ciudad para el deleite del publico.

El joven pianista, inició sus estudios desde los 8 años de edad con la maestra, Mildred Aguilar Bates, con quien aprendió lo básico.

Posteriormente, siguió reafirmando sus conocimientos con el maestro, Luis Herrera Albornos, oriundo de Mérida pero radicado en ésta ciudad con quien también siguió perfeccionando lo aprendido.

En su afán por continuar con sus estudios de piano, viajó a la ciudad de Mérida, para tomar clases con la maestra oriunda de Bulgaria, Irina Decheva, en la que a lo largo de 5 años perfeccionó más sus estudios.

En el mes de Febrero, el pianista Vallisoletano, Naal Gonzales, al tener los deseos de tener una preparación más profesional, acudió en San Petersburgo Rusia, donde tomó clases de un nivel más avanzado.

El exitoso pianista Vallisoletano, ha ofrecido conciertos en eventos en el teatro José Peón Contreras de la ciudad de Mérida, en el teatro Mérida, en el teatro de la Uady, y otros más, así como ha participado en tres ciclos de piano con el maestro Luis Luna y varios recitales con la maestra Irvina Decheva.

Al termino de la entrevista con la primera autoridad del municipio, Escalante Alcocer, felicitó al joven, Mijael, que con su talento enaltece a los Vallisoletanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More