www.stereosonika.net

domingo, 17 de julio de 2011

4 Millones de Pesos en Obra Social en Tizimín

Vecinos de tres colonias de la ciudad fueron testigos del arranque de nuevas y diversas obras públicas en la ciudad tales como: Banquetas, pavimentación de calles y agua potable en las que se invertirán más de 4 millones de pesos.

El banderazo inicial por parte del alcalde José Mezo Peniche y vecinos, fue realizado en el parque “Willian Brito” en el cual se construirán guarniciones y banquetas, en otro de los puntos inaugurados comenzó repavimentación de extensa vía que va desde la escuela Secundaria "Miguel Barrera Palmero" hasta el Polifuncional, la cual ya se encuentra en malas condiciones y es importante paso de deportistas, alumnos de diversas escuelas y habitantes de la zona.
Estas obras beneficiarán en forma directa a más de 2,000 habitantes con la construcción de 5100 metros cuadrados de banquetas con 4250 de guarniciones y 7573 metros cuadrados de pavimentación de calles que incluye ampliación de la red de agua potable y el cambio de algunas tomas.
La aportación de los recursos provienen el 50% del programa Hábitat de la Secretaria de Desarrollo Social y el resto lo otorga el municipio.
El alcalde Mezo Peniche, afirmó ante los numerosos vecinos asistentes, que las obras son parte del mejoramiento del entorno, además que no solamente se construyen calles o banquetas, ya que en las comisarías también mejora el nivel de vida de las familias al construirle un baño o su torre tinaco entre otros beneficios como el agua potable y las ampliaciones de la energía eléctrica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More