www.stereosonika.net

sábado, 30 de julio de 2011

DEL 6 AL 11 DE AGOSTO ESTARA EL MODULO DE LICENCIAS.


De acuerdo al compromiso contraído con el Municipio y por gestiones del alcalde de Valladolid Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, llegará el módulo de licencias del 6 al 11 de agosto próximo.

Esto con el fin de garantizar que todos los automovilistas y motociclistas cuenten con su licencia de conducir actualizada.

Para evitar que los ciudadanos viajen a la ciudad de Mérida, se gestionó la llegada del módulo a esta ciudad, donde por el interés del Presidente Municipal se hizo esta petición a la Secretaria de Seguridad Publica del Gobierno del Estado.

Esto se hace con el objetivo de dar resultados a las solicitudes que han llegado al Palacio Municipal, en el sentido de contar con dicha documentación que les permita conducir teniendo los papeles en regla, los cuales para evitar gastos de transporte en ir a la ciudad capital.

Los servicios que brinda el módulo de licencias es otorgar licencias nuevas o renovación, cuyos requisitos para nuevos son; comprobante de domicilio, identificación oficial, acta de nacimiento actualizado, ser mayor de edad, saber leer y escribir, aprobar el examen de conocimiento, basado en el reglamento de vialidad del Gobierno del Estado, aprobar el examen de destreza de manejo con el vehículo correspondiente.

Para renovación de licencias solo tienen que presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y entregar licencia anterior.

Cabe mencionar que por la necesidad de contar con los servicios del módulo de licencias, posteriormente se establecerá de manera permanente en el Centro Integral de Seguridad Publica que se construye al norte de la ciudad, conocido como C4.

El horario en que atenderán al público será de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en las instalaciones del auditorio Municipal ubicado en la Unidad deportiva Claudio Alcocer.

El Ayuntamiento consciente de la necesidad de que regrese este módulo de licencias y por los beneficios que trae.

BOLETIN: 1200

Fecha: 2011-07-22

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More