www.stereosonika.net

sábado, 9 de julio de 2011

135 Baños Ecológicos

Sucopo, Comisaría de Tizimín.- Cuando el alcalde pasó por la casa durante su campaña política, nos dijo que en la comunidad habría cambios positivos, y ahora lo podemos constatar de manera personal que si lo hay, luego que me avisaran que el ayuntamiento construiría un baño ecológico en mi casa el cual me hace mucha falta y sin pagar ningún solo peso, afirmó la Sra. Irene Gómez Rosado.

“Mi hija y yo estamos contentas, pues hasta su casa es beneficiada con un baño y también la vecina, quienes por muchos años deseamos contar con el apoyo, y ahora el alcalde nos lo mandó de modo que se lo agradecemos mucho”

Por su parte, el director de obras públicas del ayuntamiento Ramón Medina Sandoval afirmó que en la comunidad se construyen un total de 135 baños ecológicos los cuales se construyen gracias a la mezcla de recursos entre el ayuntamiento y la Comisión Nacional del Agua, además que en otras comisarías también se construyen más baños de un paquete de 198 unidades que han sido autorizados este semestre.

El funcionario recordó que en el primer paquete de baños fueron autorizados 196, los cuales se construyeron en diversas comisarías y cuyos beneficiarios no contaban con el apoyo.

Durante un recorrido por la comisaría de Sucopo, se constató que numerosos albañiles han sido contratados para la construcción de los baños, generando importante derrama económica en la comunidad y también en comunidades cercanas donde han sido contratados otros trabajadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More