www.stereosonika.net

miércoles, 27 de julio de 2011

Ratifican el Turista esta Seguro: en Playa del Carmen

Filiberto Martínez, presidente municipal, se reunió con el embajador de Alemania en México, Edmund Duckwitz, el cónsul honorario de ese país, Rudolf Bittorf, y el de los países bajos, Ingrid Bosman.


En el encuentro Filiberto Martínez sostuvo que “Solidaridad es uno de los atractivos turísticos más importantes a nivel mundial y es el motor para mejorar con programas de beneficio para todos”.
Acompañado de Melissa López, directora de turismo, el presidente municipal expuso que para garantizar vacaciones seguras ahora, “contamos con una vigilancia por parte de 800 elementos policiacos capacitados”.
El embajador alemán y los cónsules reconocieron las acciones del gobierno municipal para dar seguridad a los visitantes.
El potencial turístico de Playa del Carmen y Riviera Maya está en auge. De enero a mayo de este año, Solidaridad ha recibido un millón 340 mil turistas. El 39 por ciento es de Estados Unidos; el 31 por ciento de Canadá; el 24 por ciento europeo y el 9 por ciento de Sudamérica.
Los turistas europeos tienen una estancia de 15 días-noche, lo que incide en una importante derrama económica de beneficio directo para los habitantes del municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More