www.stereosonika.net

viernes, 22 de julio de 2011

Agua,Electricidad y Pavimentacion para Komichén

Tizimín.- El ayuntamiento actual sin duda ha destinado importes recursos económicos en la transformación de gran parte de la colonia Komichén, sin embargo no dudamos que hagan falta algunas calles en pavimentar, aunque hay que reconocer que en solo un año, cientos de familias han visto transformar la colonia y ya gozan de los beneficios  afirmó el alcalde José Mezo Peniche.


El primer edil, afirmó que es posible que algunas personas intenten opacar el trabajo del ayuntamiento, sin embargo en algunas ocasiones y en la misma colonia hemos informado a los vecinos que en forma paulatina se mejorarán otras calles y accesos donde habiten familias, aunque la gran mayoría de las personas se han mostrado contentos con la pavimentación, electrificación e instalación de nuevas tomas de agua potable.
Mezo Peniche recordó que en solo doce meses se han transformado cuadro grandes sectores de la ciudad  con calles, agua, iluminación entre otros servicios, cuyas colonias estuvieron sin atención durante varios años de modo que ahora y con los recursos del ramo 33 se han podido atender a cientos de familias.
Por su parte, el director de Obras Públicas del Municipio Ramón Medina Sandoval afirmó que a principios de marzo de este año y en la misma colonia fueron inaugurados un total de 2.6 kilómetros de nuevas calles, al mismo tiempo se amplió un total de 315 metros lineales de agua potable y 345.40 metros lineales de energía eléctrica, aclarando que en estos dos últimos rubros, la colonia ya contaba con el servicio de agua potable y energía por lo se amplió a otras calles donde no se tenía.
Medina Sandoval,  afirmó que incluso ahora se trabaja en la pavimentación de 757 metros lineales de nuevas calles en las que se invierten un total de   $ 847.149.51 las cuales próximamente serán inauguradas.
Al respecto la Sra. Manuela May Choch, quien vive sobre la calle 37 de la colonia Komichén, afirmó que desde que se construyeron las nuevas calles, las personas pueden desplazarse con mayor rapidez, ahora no hay baches, y tampoco calles inundadas.
“Yo estoy eternamente agradecida con estas mejoras, antes era un problema que los niños caminaran hasta la escuela o a la tienda de la esquina con calles malas, había hoyos por todos lados; La colonia es grande y se pavimentaron la mayoría de sus calles”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More