www.stereosonika.net

lunes, 22 de diciembre de 2008

Llevaran a la FITUR, Nuevas Propuestas Turisticas del Caribe

Fiesta Hotel Group, la división hotelera del Grupo de Empresas Matutes, presentará en la próxima edición de FITUR los nuevos proyectos que llevará a cabo en sus establecimientos, ubicados en España, Italia (Sicilia) y el Caribe (México, República Dominicana y Jamaica). Unos hoteles enfocados a un turismo vacacional y que se caracterizan por tener una situación privilegiada en lugares de gran atractivo.
Además, durante el año 2009 abrirá nuevos alojamientos en España, el Caribe y en Brasil, lo que supone la entrada de la Cadena en el mercado de América del Sur.
Entre los proyectos más destacados en los hoteles españoles del Grupo está la reforma del Ayre Hotel Astoria Palace, perteneciente a su división de hoteles urbanos Ayre, formada por establecimientos de cuatro y cinco estrellas ubicados en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Oviedo e Ibiza.

En el emblemático hotel de la capital valenciana, se modificará la entrada, la recepción y el Bar-Hall, además de habilitarse una nueva sala de desayunos en la novena planta, quepermitirá a los clientes disfrutar de las mejores vistas de la ciudad a primera hora de la mañana. En esa misma planta, también se reformará el Salón Terraza, con una capacidad para 230 personas en banquete, que permitirá la celebración de eventos corporativos o banquetes con la mejor panorámica de la capital valenciana.

Los cambios planeados en el Ayre Astoria Palace, que se prevén concluidos antes del periodo de Fallas, incluyen igualmente la reforma de su restaurante gastronómico Vinatea y todos los salones de la entreplanta del hotel. Todo ello contribuirá a crear la nueva imagen de modernidad, vanguardia y estilo que el establecimiento persigue, acorde con la actualidad y las nuevas tendencias.
www.fiestahotelgroup.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More