www.stereosonika.net

martes, 9 de diciembre de 2008

Promocion de Cancun Beneficiara a Valladolid


Todos los trabajos de remodelacion del Centro histórico esta enfocado resaltar la belleza de Valladolid y tener una imagen turística que pueda competir entre los lugares coloniales, por otro lado se trabaja muy de cerca con los hoteleros y prestadores de servicios turísticos para crear una cultura turística de calidad que permitan, que la infraestructura con la que actualmente cuenta, cresca y promocione a Valladolid como punto turistico, por lo que hay que aprovechar los eventos y promociones del vecino estado de Quintanarro, ya que son ellos los que pueden traer turistas a la península, y lo que Valladolid necesita hacer es traerlos a esta zona, con buenos servicios y atractivos, comento: el ing. Luis Calcaneo Director de Turismo de Valladolid


CANCÚN PROMUEVE OFERTA TURÍSTICA DELUJO EN EL LUXURY TRAVEL EXPO 2008
La OVC de Cancún asiste a feria internacional especializada en turismo de alto poder adquisitivo celebrada en Las Vegas




La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún participó en el Luxury Travel Expo 2008, celebrado del 2 al 4 de diciembre pasado en Las Vegas, con el objetivo de promover la oferta hotelera y de servicios entre los principales operadores mayoristas dedicados al segmento turístico de alto poder adquisitivo.

Cabe mencionar que la décima edición del Luxury Travel Expo contó con la asistencia de una gran cantidad de agentes de viajes y profesionales del turismo de esa nación y otras partes del mundo.


Asimismo, precisar que dicho evento es el único en la industria turística de Norteamérica dedicado al segmento de lujo, se trata de un foro donde proveedores y agentes de viaje intercambian información sobre la oferta turística de los destinos y la disponibilidad hotelera para los viajeros de más alto poder adquisitivo.


También precisar que en los seminarios ofrecidos se contó con la participación de directivos de consorcios empresariales entre ellos American Express, NCL Cruises y Four Seasons Hotels.
En este marco, la OVC reconoció que Cancún es un centro turístico privilegiado para captar a mayor grado al segmento de alto poder económico, porque además de ser un destino de sol y playa con los mejores hoteles y alta calidad de servicio, cuenta con una gran cantidad de atractivos naturales, actividades recreativas y la cultura maya.


La delegación turística de Cancún estuvo representada en el Luxury Travel Expo por la OVC, Puerto Morelos y por desarrollos hoteleros de lujo como Real Resorts, Marriott Casa Magna, JW Marriott, Meliá Paradisus, Gran Meliá Cancún, by Meliá, Ceiba del Mar y NH Cancún.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More