www.stereosonika.net

lunes, 22 de diciembre de 2008

Xcaret, Recibe Reconocimiento de la IAAPA

Mejor programa de Relaciones Públicas en la categoría de parques mayores a 1'000,000 de visitantes anuales.· Mejor artículo promocional en categoría de playeras.

En el marco de la IAAPA Attractions Expo 2008, la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA por sus siglas en inglés) se realizó la entrega de los "Brass Ring Awards"; premios que reconocen la originalidad, creatividad y excelencia de las áreas de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de la Industria de las atracciones.

El programa de Relaciones Públicas diseñado para la Travesía Sagrada Maya fue el ganador, convirtiendo a Xcaret en el único parque Latinoamericano premiado en la categoría de parques con más de un millón de visitantes anuales y el único Latinoamericano premiado en el renglón de las Relaciones Públicas.

Cabe aclarar que este reconocimiento no hubiera sido posible sin los apoyos del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, el Consejo de Promoción Turística de Cozumel, VIP Relaciones Públicas y el equipo que conforma el área de Relaciones Públicas del Parque. Así mismo, se realizaron los "2008 Souvenir Awards" en donde se reconoce la excelencia en merchandising valorando la creatividad e innovación de los artículos.

El reconocimiento obtenido en la categoría de Playeras se debió a un diseño de la serie "clones" desarrollada en su totalidad por los creativos de Xcaret. Esta serie presenta a personas y animales con similitudes encontrándose frente a frente. Este es el 5º año consecutivo que Xcaret obtiene al menos un Brass Ring Award debido a su creatividad e innovación.

Acerca de IAAPA: IAAPA es la asociación que agrupa al mayor número de parques y atracciones en el mundo. Fundada hace casi 90 años, se dedica a la preservación y prosperidad de la industria del entretenimiento. IAAPA representa más de 4,300 agremiados en más de 90 países. Xcaret es un majestuoso parque a la orilla del mar con actividades únicas, en donde te diviertes descubriendo la riqueza natural y cultural de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More