www.stereosonika.net

jueves, 18 de diciembre de 2008

Que este mes terminan el estampado de Concreto.


Cuestionado el secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Francisco Torres Rivas, sobre la finalizacion y entrega de la obra de la pavimentacion con concreto estampado de las calles de valladolid.



Francisco Torres, titular de la dependencia estatal que tiene bajo su responsabilidad el embellecimiento del Centro como parte de un proyecto integral en esta ciudad, informó que han existido contratiempos en la obra, "como toda aquella que se realiza a la intemperie".
Entrevistado en Kanxoc como parte de una gira de trabajo, indicó que al iniciar los trabajos en Valladolid se toparon con varios problemas en su ejecución. "Por ejemplo, al levantar el asfalto nos encontramos con la tubería principal, que estaba muy superficial, de modo que hubo que hacer adecuaciones a la red de agua potable".


Otro retraso fue cuando llovió el mismo día en que se estaba haciendo el colado de las tapas, de modo que se vieron obligados a suspenderlo.


Definitivamente –comentó- influyen mucho los factores climatológicos, sobre todo cuando se están aplicando endurecedores y se está dando el acabado.
"Han existido contratiempos, como en toda obra, y la colocación del concreto estampado obviamente es a la intemperie, expuesta a los efectos del clima".
El funcionario estimó que hay un atraso de siete días, según lo programado originalmente, pero confía que al iniciar enero ya se pueda inaugurar esta obra, cuyos beneficios harán olvidar las incomodidades que ahora se están pasando.
Torres Rivas mencionó la posibilidad de que sea la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco la encargada de inaugurar estos trabajos, y ese día probablemente haga anuncios sobre otros importantes proyectos de infraestructura que se tienen para Valladolid y el oriente en general. Fuente www.larevista.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More