www.stereosonika.net

miércoles, 7 de julio de 2010

Nuevos Directores en H.Ayuntamiento Valladolid


en la sala de juntas del Palacio Municipal el alcalde Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, realizó el nombramiento de nuevos directores de la  administración 2010 – 2012.

Acompañado de Regidores del Ayuntamiento,  el Presidente Municipal, nombró a las siguientes personalidades, al C.P. Luis Miguel González Mendoza, como nuevo director de espectáculos en sustitución de Antonio Tejero Villanueva.
En la dirección de Educación Municipal nombró a la Profra. Silvia Lucelly Rico Aguilar,  puesto que ocupaba la Profra. Aracelly Aguilar Rivero.



También en la dirección del jurídico quedo como titular la Lic. Mariela Guadalupe Lora Noh, en lugar de la Lic. Paloma Mendoza Ambriz; en la dirección de Desarrollo Rural se designó al Ing. José Armando Pool Uc, en sustitución del Ing. Edwin Aguilar Santoyo.



Director de Desarrollo Rural  Ing. José Armando Pool Uc,

Además en la dirección de bacheo su nuevo titular es Edgar Erick Guzmán Pech, cargo que ocupaba el Sr. Alejandro Aguilar Gómez y en imagen Municipal estará al frente el Ing. Julio Alejandro Pérez Gómez, en lugar de Oscar Marín de Lara, quien tenia la estafeta.
























C.Edgar Erick Guzman Pech Director de Bacheo


El C.P. José Luis Rivero Álvarez, es el nuevo director de Valladolimpia, quien sustituye en el cargo a Teresa Loria Mac y el C.P. Narces Mendoza Ambriz, fue designado director de Recursos Humanos, cargo que ocupaba Carla Cristal Castillo Cetina. Y por ultimo en la dirección de turismo y Cultura quedo al frente el Ing. Luis Calcáneo Santoyo.

En su mensaje el alcalde Escalante Alcocer, a los nuevos funcionarios los exhortó a trabajar por el bien y el desarrollo   de Valladolid, teniendo una visión para seguir avanzando por un mejor Municipio y esta nueva encomienda permite que cada uno ponga lo mejor de sí,  para atender todos los rubros que contempla este Ayuntamiento.

Agradeció el apoyo y el esfuerzo que realizaron por Valladolid los anteriores titulares quienes pusieron su mejor esfuerzo por el avance de la ciudad y el Municipio en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More