www.stereosonika.net

viernes, 9 de julio de 2010

Mantenimiento de los campos deportivos

Hoy a las 07:30 horas  en las instalaciones de la unidad deportiva de la colonia Emiliano Zapata, el Presidente Municipal, Ing. Gonzalo Escalante Alcocer dio el banderazo de inicio de los trabajos permanentes de mantenimiento de los campos deportivos de la ciudad; trabajos que tendrán como objetivo prioritario el mantener en óptimas condiciones las instalaciones deportivas.

Al arribar a las instalaciones de la Emiliano Zapata, el primer edil saludo de mano a los trabajadores que ya estaban laborando en el corte del césped del campo de futbol de la unidad deportiva.

En su discurso,  el presidente municipal agradeció el esfuerzo realizado por los trabajadores del ayuntamiento, señalando que son parte fundamental para mantener en óptimas condiciones todas las unidades,  ya que si el trabajo de las bases flaquea, el Ayuntamiento también flaquea.

Pidió a las cuadrillas de mantenimiento que aporten parte de su experiencia e ideas para implementar proyectos para mejorar y cuidar las instalaciones deportivas.

Este proyecto lo inició el Director de Deportes Alfredo Cepeda, mismo quien adelantó que el próximo lunes al medio día se realizará una rueda de prensa para anunciar el “Cooten Baaxa”, que anteriormente era baxal paal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More