www.stereosonika.net

martes, 20 de julio de 2010

Menores de Edad en Bares de Valladolid

Efrén Mendoza Correa, dueño del bar “Los Tulipanes”
Tenía trabajando a menores de edad

VALLADOLID, Yucatán, 19 de julio.- Con el operativo llevado a cabo en días pasado salió a la luz lo mal que andan los llamados bares de primera y en algunos de ellos se practica la prostitución, como es caso de Los Tulipanes, cuyo dueño, Efrén Mendoza Correa, tenía trabajando a menores de edad.
En dicho bar detuvieron a su dueño, ya que tenía trabajando a las menores A.A.A. y R.C.A., de entre 15 y 17 años de edad, oriundas de Tabasco, quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes con los parroquianos y a su vez ejercían la prostitución.
Efrén Mendoza Correa, de 57 años, soltero, con domicilio en la calle 41 número 313 entre 74 y 76 de la colonia Emiliano Zapata, contrató a estas jovencitas para atraer a la clientela, soportando éstas toda clase de abusos sólo por ganar unos pesos para poder sobrevivir.
Las menores que llegan a la ciudad en busca de empleo son contratadas por los dueños de los bares, pero siempre en complicidad con las más antiguas en el negocio del placer.
Las jovencitas declararon la noche anterior en las instalaciones del Ministerio Público ante la presencia de funcionarios del DIF.
Se dio a conocer que en las próximas horas serán trasladadas al Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede), con sede en la ciudad de Mérida, mientras llega algún familiar para hacerse cargo de ellas.
(Víctor Sánchez Hernández)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More