www.stereosonika.net

sábado, 10 de julio de 2010

Clausura de la Escuela Primaria " Josefa Centeno Rosado"



el Presidente Municipal, Gonzalo Escalante Alcocer acudió al auditorio municipal ubicado en la Unidad Deportiva de la colonia Fernando Novelo para la clausura de cursos de la escuela primaria Josefa Centeno Rosado, en donde concluyeron su educación primaria un total de 53 alumnos, a quienes el alcalde, al hacer uso de la palabra, dijo que es un honor estar con ellos en estos momentos importantes en la vida, sus maestros y sus padres.


 “Estamos despidiendo un grupo,  hoy deja la escuela primaria que los formó y que van en busca de nuevos horizontes” y los animó a seguir luchando día a día incansablemente hasta alcanzar sus metas y también felicitó a los padres de estos jóvenes porque hoy pueden ver el fruto de sus esfuerzos al concluir sus hijos su educación primaria.

Posteriormente, el alcalde entregó algunos diplomas y reconocimientos a varios estudiantes por su destacado aprovechamiento en las aulas de clase.


En la mesa del presídium, el presidente municipal estuvo acompañado por la profesora Policarpa Dzib Noh, supervisora de zona escolar; Liliana Be Canul, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia; el síndico, C.P. Jesús Graniel Loría; el profesor, Amelio Ramón Ramón, director de la escuela y la C. Clara Guadalupe Lugo, tesorera de la sociedad de padres de familia.

1 comentarios:

Mi escuela se llana igual y es en merida

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More