www.stereosonika.net

domingo, 18 de julio de 2010

Broncas en CANAL 14

18/07/2010

VALLADOLID.— Miguel Sánchez Hernández, ex conductor del programa Deportivo Zací, que se transmitía por el Canal 14 hasta hace dos semanas, manifiesta que la empresa será abiertamente oficialista durante los dos próximos año.

—Cable Valladolid (concesionaria del Canal 14) ya acordó con Gonzalo (el alcalde Escalante Alcocer) un convenio con el ayuntamiento —dice.

Sánchez Hernández se queja de que la empresa empezó a censurar sus programas hasta que lo despidió de manera injusta.

—Primero, Cristina Peralta Alvarado, del área administrativa, me dijo que debía pagar 800 pesos por programa, luego me lo subió a $1,500 —manifiesta.

—Además, Napoleón Machado, ejecutivo de la empresa, me avisó que en adelante tendría que revisar mi material para ver si podía salir al aire.

—Esa gente no sabe de deportes; solo fue una forma de presionarme para que yo dejara de trabajar con ellos —afirma Sánchez Hernández.

En cuanto a las cuotas semanales que le pedían, dice que eran demasiado altas, pues no hay comercio o patrocinador que quiera pagar tanto.

—A cada patrocinador se le cobra un promedio semanal de $250; sería excesivo pretender cobrarles más; ahora entiendo por qué Cable Valladolid pierde clientela y patrocinadores.

—El Canal 14 pretende ser elitista, quiere aliarse a la alta burguesía y a las autoridades en turno —puntualiza.

Pablo Larios Robles, gerente de Cable Valladolid, manifestó que estaba en la mejor disposición de firmar un acuerdo con el ayuntamiento.— Nicolás Ku 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More