www.stereosonika.net

domingo, 11 de julio de 2010

Súmate al Deporte

Con el lema, Súmate al deporte, súmate a la vida, el presidente municipal de Valladolid Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, dio el banderazo en las puertas del palacio municipal para el inicio de la carrera atlética en la que los competidores participaron en un recorrido de 10 kilómetros.

Posteriormente la primera autoridad del municipio, Escalante Alcocer, junto con regidores entregaron premios a los competidores de la categoría de veteranos, en tercer lugar, Ricardo Castillo, perteneciente al club guepardos, en segundo lugar, Armando Cosme, y el primer lugar fue para Alejandro Cano.

En la categoría Master, el tercer lugar fue para Alejando Flores Aldana, del club guepardos, el segundo lugar lo ocupó, el tizimileño, Francisco Salas, y el primero  fue para Luis Flores, del club simines de Cancún.

En la Sub Master, el Tercer lugar fue para, Valente Medina, el segundo, Brígida Cohuo, de guepardos, y el primer lugar fue para, Justino Herrera.

En la categoría Varonil libre, el Tercer lugar lo obtuvo, del club guepardos, Cristian Andrés Balan, el segundo lugar, Santiago Cano Balan; José Luis Pech Chi, fue el ganador de toda la carrera teniendo el marcador de 36 minutos con 59 segundos, dicha persona pertenece al club serón de Yucatán, y recibió su premio en manos del alcalde, ing. Gonzalo Escalante Alcocer.

En la categoría libre femenil,  el Tercer lugar lo obtuvo, Carolina Cupul, el segundo, Abigail Herrera, y el primero Nuria Matut de Progreso.


Por su parte la pequeña Amari Maribel Arjona, fue felicitada por el munícipe, Escalante Alcocer, por participar siempre en pasadas carreras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More