www.stereosonika.net

viernes, 30 de julio de 2010

Egresan Alumnos del CONALEP

En un ambiente de logro y satisfacción, el alcalde vallisoletano, Gonzalo Escalante Alcocer hizo entrega de sus respectivos reconocimientos a los alumnos de la Carrera de profesional Técnico-Bachiller en Informática recién egresados del Conalep plantel Valladolid.

La velada se realizó en conocido local social del barrio de San Juan, siendo animada esta por un grupo local de sonido, mientras se realizaba la entrega de los veintitrés reconocimientos a los jóvenes, que felices recibían los saludos de sus profesores y de sus familiares y amigos.

Al dirigirse a los jóvenes estudiantes, el presidente municipal los felicitó por haber concluido una etapa más de su preparación académica, sin embargo, los animó a continuarse preparando ya que en la actualidad es importante mantenerse informado de los cambios tecnológicos que ocurren en el mundo, lo que los mantendrá vigentes en el mercado laboral.

Posteriormente, el presidente municipal, acompañado de su esposa, Lic. Gabriela Vidal Alcocer, presidenta del DIF municipal se trasladaron a otro local social en el barrio de Bacalar, en donde los veinticinco jóvenes de la XXIX generación de profesional Técnico-Bachiller en Enfermería realizaba una agradable Cena-Brindis para celebrar la terminación de sus estudios, estudios que les permitirán continuar con su preparación académica o incorporarse al campo de trabajo.

El alcalde recordó que durante el año que estuvo al frente de la dirección del plantel tuvo la oportunidad de conocer a cada uno de ellos, por lo que dijo conocer el esfuerzo que los jóvenes han realizado para poder concluir sus estudios.

Pidió a los jóvenes que continúen con su preparación ya que actualmente el mundo vive una época de rápida obsolescencia en donde para poder mantenerse operativo, es necesario prepararse continuamente y actualizado con los últimos adelantos tecnológicos y científicos. Más tarde, el presidente municipal bailo un vals con varias de sus ex alumnas.

“El que es enfermero es enfermero toda su vida.” Dijo la directora del plantel Lic. Yara Ivonne Baeza Zetina, quien también felicitó a la generación de enfermeros y los exhortó a poner en alto el nombre de su institución en donde quiera que vayan, sea que decidan incorporarse al mercado de trabajo o que decidan continuar sus estudios en alguna institución de nivel superior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More