www.stereosonika.net

lunes, 2 de agosto de 2010

Ivonne Ortega en Cumple Años de Gaston Alegre



El Gobernador del estado, Félix González Canto, asistió al festejo del cumpleaños de Gastón Alegre López, director general del Grupo Turquesa, evento que tuvo lugar en el nuevo auditorio de radio Turquesa, ubicado en la región 92.
González Canto acudió al festejo en compañía de la Gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, a su llegada, la concurrencia los recibió afectuosamente.
En medio de abrazos y saludos, la comitiva se abrió paso hasta la mesa de honor, a la que también se integró el Gobernador electo de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.
Una vez instalados se cantaron las tradicionales mañanitas y los invitados disfrutaron de los platillos que se ofrecieron durante la celebración.
Posteriormente, todos los acompañantes en la mesa de honor externaron su mensaje de felicitación al festejado.
El Gobernador del estado, Félix González Canto, al tomar la palabra ante decenas de personas, reconoció a Gastón Alegre, como un hombre que ha trascendido su tiempo y dejado huella en su camino en los distintos campos de acción.
Reconoció también su capacidad de convocatoria para reunir a distintos actores de la sociedad y de la política quintanarroense y de la Península de Yucatán.
En su oportunidad Alegre López, en compañía de su familia, agradeció a los presentes por acompañarlo en esta ocasión importante para él.
En el evento se contó además con la participación, entre otras personalidades, de los presidentes municipales de Benito Juárez e Isla Mujeres, Jaime Hernández Zaragoza y Alicia Ricalde Magaña, respectivamente; de Tulum, Marciano Dzul Caamal; así como de los presidentes municipales electos de Benito Juárez e Isla Mujeres, Julián Ricalde Magaña y Hugo Sánchez Montalvo, respectivamente, y la presidenta estatal del PRI, Cora Amalia Castilla Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More