www.stereosonika.net

miércoles, 25 de agosto de 2010

Llego Yucatàn iPhone4


La compañía Telcel informó ayer que a partir de este viernes estará en el mercado el iPhone 4 en todos sus centros de distribución. El equipo de Apple de 16 GB costará cero pesos, si se contrata un plan de más por menos a 24 meses, con servicio de datos ilimitados, informó el director regional Sureste, Lic. Gabriel Gutiérrez Castrejón.
Es importante mencionar que la red que utilizará el iPhone 4 será 3.5G con cobertura en todo el país, la cual posee tasas de transmisión de hasta 14 megas por segundo.
El ejecutivo señaló que Telcel es la compañía que más ha invertido en esta red, de suerte que cuenta con cobertura nacional para satisfacción de sus clientes.
—Estamos contentos porque México es el primer país de Latinoamérica en recibir este dispositivo a dos meses de su salida en Estados Unidos, destacó.
Hasta ahora, este famoso gadget es el móvil inteligente más delgado del mercado, con sólo 9.3 milímetros de grosor y gracias al sistema Retina Display, que multiplica la densidad de los pixeles por cuatro, la pantalla de 3.5 pulgadas del teléfono logra una resolución de 960x460 pixeles. Las imágenes, textos y videos se ven mucho más definidos y realistas, lo que lo hace ideal para los videojuegos.
A la fecha el iPhone 4 ha vendido más de tres millones de unidades y se ha convertido en la sensación del momento en el mundo de la telefonía celular.
Recalcó que Telcel mantiene su compromiso de ofrecer a sus clientes los más avanzados e innovadores productos de vanguardia, de las mejores marcas a nivel mundial.
El equipo Iphone4, además de novedoso diseño, cuenta con una combinación de acero y vidrio que lo hacen atractivo, alta definición en cámara, pantalla y registro de video HD, nuevo sistema operativo y electrónica que da más vida a la batería, prolongando la conversación, giroscopio integrado.
Telcel (Radio Móvil Dipsa), comenzó a operar en 1989 y es la empresa líder en México con 61.3 millones de clientes, con servicio de alta cobertura al cubrir más de 200 mil poblaciones en las nueve regiones que tiene en el país y que representa el 90 por ciento de las zonas habitadas.
En la presentación se dijo que el nuevo equipo tendrá un precio accesible y a través de diferentes planes que ofrecerán sus 150 distribuidores en la región y en más de dos mil 500 puntos de venta.
También se dijo que con el nuevo equipo con capacidad de 16 y 32 Gb, los usuarios podrán realizar varias funciones al mismo tiempo, sin que se corte la llamada en proceso; por ejemplo, consultar mapas, tener acceso a Internet, juegos, contactos, entre otros, permite grabar video y hasta un supresor de ruido, por lo que se podrá hablar en el interior de una discoteca y escuchar claramente a su interlocutor; censor de iluminación para tomar fotos, entre otros servicios, concluyó el gerente comercial sureste, Pedro Quintal Pantoja.
(Víctor Lara Martínez)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More