www.stereosonika.net

martes, 31 de agosto de 2010

Preparan Festejos Bicentenario


INICIAN LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO.








VALLADOLID, YUC., (COMUNA), El día de hoy se realizó una reunión entre regidores, directores y el presidente Municipal para afinar detalles de los festejos de la independencia y de la revolución mexicana en el marco del bicentenario.



El Ayuntamiento encabezado por el Alcalde Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, dará inicio de manera oficial el día de hoy miércoles del variado programa de actividades para la celebración de los festejos con motivo del Bicentenario, los cuales concluyen hasta el día 30 de septiembre.



De esta forma el Gobierno Municipal esta consciente de la importancia que representa a los mexicanos mas que nada a los Vallisoletanos.



Dicho acontecimiento en el que se conmemora el bicentenario de nuestra independencia, y el centenario de la revolución, representa un motivo especial organizar esta celebración de mucha importancia.



El programa da inicio de la siguiente manera; para el día 1 de septiembre se realizará el izamiento de bandera, apertura del primer periodo de sesiones ordinarias del Congreso de la Unión, en el parque Central a las 8 horas.



Imposición de bandas a la niña y señorita Bicentenario de la independencia 20:15 horas.



Presentación del traje estilizado “México de mis amores”, del diseñador Rogelio Canche Cervera, centro Histórico, 20:30 horas.



Día 2, exposición “fotoperiodismo Yucateco; una historia por contar”, archivo fotográfico del Diario del Sureste. Centro de Apoyo a la Investigación Histórica de Yucatán, Casa de la Cultura, 19 horas.



Eliminatoria 3er concurso “nuevas voces del Mayab”, patio central de la Casa de la Cultura, 20 horas.



Día 3, 58º viernes de trova, eliminatoria concurso “cantando con el Corazón”, parque de la Candelaria 20 horas.



Día 4, perfiles Vallisoletanos, Radio charla con Roberto Macswiney, Radio Candela 12 horas.

Torneo Beis-Soft, Unidad deportiva 13 horas.

Función estelar del Bicentenario de Box amateur, barrio de Santa Ana, 20 horas.



Por este medio la presente administración Municipal hace una atenta y cordial invitación a la ciudadanía en general a vivir intensamente estos festejos con el magno programa de actividades organizado para celebrar el Bicentenario en todo el Municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More