www.stereosonika.net

martes, 31 de agosto de 2010

Promueven BODAS en PLAYAS

"Cásate en la Playa"


Ayer, Lunes, 30 • Agosto • 2010

•Lleva el Fideicomiso de Promoción Turística los atractivos de la Riviera Maya a quienes desean casarse o tener su luna de miel en la playa

Playa del Carmen, 30 de agosto.- El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, que dirige Darío Flota Ocampo, informó que presentaron los atractivos turísticos de este destino en la Expo "Cásate en la Playa", evento dedicado al mercado regiomontano, en el que agentes de viaje de la ciudad de Monterrey y zonas conurbadas, así como parejas con intenciones de contraer nupcias o celebrar su luna de miel se dieron cita.

Cabe mencionar que el segmento de bodas y romance actualmente representa un nicho de mercado importante para la Riviera Maya, aún cuando tiene gran demanda entre los visitantes extranjeros, con este tipo de eventos se busca incrementar el interés en el mercado nacional.

Durante dos días, los destinos de playa más importantes de Quintana Roo, Riviera Maya, Cozumel y Cancún, presentaron sus opciones de hotel y paquetes para quienes desean hacer su boda y luna de miel.

Adicionalmente, FPTRM impartió un seminario sobre el destino para exponer detalladamente las ventajas de contraer nupcias en este centro vacacional, con sus incomparables paisajes y sus experimentados prestadores de servicios nupciales.

A Expo "Cásate en la Playa" acudieron representantes de líneas aéreas, hoteles y cadenas, así como de agencias de viaje y proveedores de servicios enfocados al segmento como coordinadores de bodas, florerías, casas de moda, además de empresas de audiovisuales y decoración

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More