www.stereosonika.net

sábado, 17 de julio de 2010

Egresados de la Escuela Normal Superior "Panfilo Novelo Martin"

El alcalde, Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, asistió a la graduación de los alumnos de la Normal Superior "Profr. Pánfilo Novelo Martin", ante un nutrido número de padres de familia, quienes acudieron a presenciar ese importante acontecimiento.

El primer edil felicitó a la VIII generación de egresados por concluir satisfactoriamente las Licenciaturas en Educación Secundaria en las especialidades en Español y Matemáticas, por lo que al dirigir su mensaje al alumnado dijo, que el sueño que iniciaron con entusiasmo, esfuerzo y dedicación, hoy lo están cosechando.
"Quiero decirles que la sociedad Vallisoletana y Yucateca espera mucho de cada uno de ustedes y es merecedor el agradecimiento a sus maestros y padres de familia por el apoyo que les brindaron durante el tiempo que estudiaron ", subrayó.
Los 33 nuevos profesionistas se notaban llenos de entusiasmo al concluir sus estudios de manera satisfactoria.
Los egresados de las licenciaturas en Educación Secundaria recibieron de manos de la primera autoridad sus respetivos certificados así como del director de dicho plantel, Lic. Homero Novelo Burgos; también de la Profra. María Jesús Burgos Ortega, jefa del Departamento Administrativo de la misma institución; Licda. Patricia Franco López, quien asistió en representación de la rectora de la UNO, Dra. Graciela Cortez Camarillo; Maestra, María José Torres, jefa del Departamento de Educación Superior.
También estuvo presente, la joven Lucía Rodríguez Rivero, embajadora de la Escuela Normal Superior de Valladolid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More