www.stereosonika.net

domingo, 25 de enero de 2009

Sigue Sorprediendo Felicia Carvajero.

La Diseñadora Vallisoleta FELICIA CARVAJERO, sigue cosechando frutos , de su coleccion Otoño-Invierno,


El pasado viernes 23 de enero, se realizo un desfile de modas en la disco Santos Vaia, con diseños de Sara Bustani, Liz Menilli, entre otras donde tuvo como gala el desfile la distinguida diseñadora de Modas Felicia Carvajero, donde las chicas vistieron de coctel y de noche.

los diseños de Felicia se distigue por lo colorido y texturas de sus telas que juegan un papel importante al momento de la creacion de los diseños que en su mayoria son de estraples y drapeados Felicia , haciendo de estos vestidos una suavidad y llenos de vida.

Todos estos diseños fueron lucidos por las chicas acompañados con bolsos, Diseñados por Felicia y su hermana ANNEL, juntas estan creando un nuevo concepto en el diseño en el oriente de Yucatán, ya que esta joven e inovadoras diseñadora ha sido invitada a participar en un gran numero de desfiles en la ciudad de merida a lado de importantes diseñadores, donde esta chica ha tenido que vestir a importantes personajes del mundo de la moda como Erika Cruz quien fuera nuestra Belleza Yucatán.

Fuentes Cercanas a Felicia : nos conmentan que los bolsos de esta joven diseñadora es usada por grandes personajes de la politica en Valladolid y Merida. de esto estaremos investigando

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More