www.stereosonika.net

miércoles, 1 de abril de 2009

Revista MAXIM, interesada en los Cenotes de Chichimila y Valladolid




La revista para hombres más vendida en el mundo. que ofrece a sus lectores informacion para mejorar sus vida en todos los aspectos: cómo vestirte, cómo seducir a las mujeres, qué novedades comprar, qué ver en el cine, qué música escuchar, cómo ser mejor profesionista, deportista o amante y, sobre todo, mucho buen humor.




Promotores y productores de fotografia de esta revista, se encuentran visitando el oriente de Yucatan, entre las comunidades se encuentra Chichimilá, Valladolid. Temozon, y Riolagartos y otras lugares de Cancun.

fuentes nos informan que la revista MAXIM, tiene puestos sus ojos en la majestuosidad de los cenotes del oriente, donde tienen planeado realizar las sesiones de fotos mismas que daran proyeccion internacional a estos atractivos naturales.

entre las modelos para la sesion se encuntran Valentina Cervera Nuestra Belleza Yucatan 2007, Valeria Lobato Miss Maya USA 2008, y podria contarse con la participacion de Silvia Irabien "La Chiva"

La produccion de la sesion de fotos estara coordinadopor el director de la agencia RAP MODELS MANAGEMENT Ruben Parra, con maquillaje del prestigiado Make Up Artist Maury Cervera, Accesorios Diseñador Ricardo Patraca, y Vestuaio de la Diseñadora Kika Rodriguez

Ricardo Patraca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More