www.stereosonika.net

jueves, 23 de abril de 2009

Jacki y Levi, arrancan suspiros en Valladolid


Tras dar la noticia que las grabaciones de las escenas de la novela SORTILEGIO, serian en valladolid, poco revuelo causo, siendo sopresa para locales y foraneos, la ciudad enloquecio.

Los fans de Jaquelin Bracamonte y William Levi, gritaban a todo pulmon sus nombres y buscaban tomarse la foto y obtener un autografo de los actores. quienes siempre con una sonrisa en el rostro y mucha amabilidad trataron a los fans que se acercaron a ellos.

Desde tempranas horas el equipo de produccion de la TELEVISA, hicieron su arribo a la ciudad, donde empezaron a citiar lo que seria sus locaciones para la instalacion de camaras y demas equipo tecnico, todo bajo la direccion de la productora Karla Estrada, que en todo momento estuvo pendiente de los detalles de cada toma.

Las primeras tomas se realizaron en el centro de valladolid y zonas aledañas, siendo que los extras fans de estos actores aguantaron toda el dia los candentes rayos de sol, pero felices de acompañar a los actores en todas sus tomas, mas de 500 personas se pudo contar en todas las locaciones, siendo necesaria la presencia de la policia municipal y estatal, para salva guardar el orden.

El publico de valladolid miro y respeto las indicaciones de los asistentes de produccion, lo que permitio una grabacion sin sobre salto, algo que los actores agradecieron con una sencilles y calides con los vallisoletanos.

Jackelinne Bracamontes, en todo momento sencilla con la sonrisa que la caraterisa, saludaba mandaba besos y posaba para las fotos de sus fans entre toma y toma, por su lado Willian Levi, arrancaba los gritos de las fans, que le gritaban guapo, papucho y demas piropos, a lo que el cubano contesto con mas besos.

Jacki lucio un vestido olgado en tono naranja, en otra esecena unos jeans de mezclilla, con una blusa blanca y un chaleco negro, mientras que Willian Levi, uso unos jeans azul marino y una playera azul claro y en su otro cambio un traje gris con una camisa rosa.

en uno de sus descansos, platicaron con el director de Turismo Ing. Luis Calcaneo, la Directora de Educacion y el Lic. Edgardo Castillo Baeza, con quienes tuvieron una charla amena, sobre lo tipico de valladolid, sus costumbres , gastronomia, donde tanto jacki como levi, mostraron interes y hasta pidieron les enseñen unas palabras en maya, que por cierto aprendieron a decir.

Las Ultimas escenas del dia se grabaron en el hotel el MESON DEL MARQUEZ, donde la familia Escalante dio una calurosa bienvenida a los actores y equipo de produccion. los fans ya esperaban a los actores quienes a su arribo, hicieron gritar mas aun a los fans, que con la adrenalina a lo maximo por un momento sobre paso el perimetro de seguridad de la policia municipal y estatal, donde los fans permanecieron por mas de 3 horas esperando ver salir nuevamente a sus idolos.

Primero llegar a la locacion del hotel fue Productora Carla Estrada, seguida de Jackelinne Bracamontes y William Levi, quienes en su momento tuvieron un dificil acceso a la locacion por el tumulto de los fans, quienes tomaron y tomaron fotos de las celbridades de la pantalla chica.

Luego de las tomas disfrutaron de una rica cena de comida yucateca gurmet.

Boletin ATVA Agradeciemientos:
Oficina de Turismo de Valladolid
Hotel el Meson del Marquez.
Produccion Televisa
Carla Estrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More