www.stereosonika.net

miércoles, 14 de septiembre de 2011

POETAS Y ESCRITORES VALLISOLETANOS.


BOLETIN: 1352 Fecha: 2011-09-13


La asociación de poetas y escritores Vallisoletanos, recién fundada, visitó al presidente municipal Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, para presentarse como asociación y explicarle que el propósito es buscar la unión de poetas y escritores que quieran incorporarse.

Dijeron que la fundación de la asociación proyecta los objetivos a lograr que entre los jóvenes y adultos reciban de esa sociedad los servicios de información y orientación para realizar el registro de sus obras.

Detallaron que el objetivo principal es evitar que las obras literarias, didácticas y poéticas escritas por los vallisoletanos y otros escritores, se pierdan.es importante que dichas obras literarias no se queden en el baúl del olvido sin tener la oportunidad la sociedad de conocer los trabajos de escritores y poetas, para el engrandecimiento de la cultura.

El edil, Escalante Alcocer, felicitó a la mencionada asociación y a cada uno de sus integrantes, deseándoles mucho éxito.

Cada uno de los integrantes ha escrito, libros, pesillas y novelas como la señora refugio Fernández, quien tiene 40 años de escribir y ha realizado 4 novelas.

Los integrantes de la asociación ha realizado diversas actividades e invita a aquellas persona que deseen pertenecer a dicha asociación puede acercarse en la calle 35 x 44 y 45, o al teléfono 85 6 22 53.

La asociación lo conforman: el secretario, Giovanni Iturralde Rosado, presidente, Pedro Medardo Castillo Álvarez, prosecretaria, la profesora, Rosa del Alba Cetina Quiñones, tesorera, Alina Medina Romero, socios, María del Refugio Fernández Gutiérrez, Antonio Romero Avilés, y el señor Javier Fernández Gutiérrez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More