www.stereosonika.net

martes, 13 de septiembre de 2011

Otra disciplina deportiva para niños y jóvenes: la vela


HONORABLE AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD
El deporte de vela recibirá el apoyo del Instituto Municipal del Deporte para que haya más niños de Solidaridad que practiquen la disciplina y puedan contribuir al medallero de la olimpiada nacional.
Para lograrlo, Manuel Sánchez González, director del Instituto, estuvo en la escuela de vela “El Porvenir” con quien hará una alianza.
Ante las familias de los menores que practican este deporte,  Sánchez González apuntó que la instrucción de Filiberto Martínez, presidente municipal de Solidaridad, es la de impulsar deportes que por naturaleza se puedan practicar en el municipio.
El impulso a la práctica del deporte entre todos los sectores de la sociedad, es instrucción de Filiberto Martínez, presidente municipal, para trabajar por un Solidaridad más saludable, activo, disciplinado y comprometido.
Para reforzar las actividades acuáticas, específicamente la vela, entre niños y jóvenes solidarenses, Manuel Sánchez González, director general del Instituto del Deporte, se reunió con representantes de la escuela El Porvenir.
Este club, fundado por Alberto Bache Zarau, actualmente cuenta con 15 menores de entre ocho y 14 años, aunque se busca un convenio con el Ayuntamiento de Solidaridad que permita crecer la práctica de esta disciplina.
 “Quintana Roo cuenta con más de 300 kilómetros de litoral, por tal motivo, sin duda es de suma importancia apoyar la práctica de la Vela, más aún cuando la misma comunidad aporta y apoya con instalaciones de nivel mundial  donde los menores pueden realizar sus actividades de manera segura con instructores preparados”, señaló Manuel Sánchez.
Asimismo, apuntó que el Instituto Municipal del Deporte realizará las gestiones necesarias para aportar más insumos deportivos para que de esa manera haya más niños que practiquen esta disciplina y que puedan contribuir al medallero de la Olimpiada Nacional y poner en alto el nombre de Solidaridad.
Alberto Bache Zarau, agradeció el interés y respaldo de Filiberto Martínez, quien con acciones como las que viene emprendiendo a favor de la práctica del deporte, demuestra su compromiso por fomentar la cultura de una sociedad sana.
“Sabemos del trabajo que viene desarrollando Filiberto Martínez, tal y como es la rehabilitación de espacios deportivos, eso es muy importante, por tal motivo los padres de familia estamos muy agradecidos”, recalcó.

  • Click para abrir imagen!
  • Click para abrir imagen!
  • Click para abrir imagen!
  •  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More