www.stereosonika.net

viernes, 9 de septiembre de 2011

MEJORAS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS



BOLETIN: 1342 Fecha: 2011-09-09



De manera incansable se continua con el mantenimiento a los espacios publicos donde se practica el deporte y varias discipinas, el Ayuntamiento que preside el alcalde de Valladolid Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, dio instrucciones para realizar continuar los trabajos en varios campos deportivos.



Alfredo Cepeda Lizama, director de deportes de la Comuna, destacó que los trabajos que realiza el personal en campos y unidades deportivas.



El funcionario anotó que para contar con mejores espacios deportivos se requiere brindar el mantenimiento correspondiente, para contar con instalaciones dignas donde los jovenes pueden practicar su deporte o realizar torneos que permitan impulsar esta disciplina en este contexto.



En un recorrido en las instalaciones de la Unidad deportiva del Aguilar en la colonia Militar, titular de deportes del Ayuntamiento, indicó que los trabajos de mantenimiento consiste en la limpieza, pintura general del inmueble y el podado de los cesped para que tenga una bonita imagen.



A peticion de los deportistas se realizan estas acciones de acuerdo a las indicaciones del Presidente Municipal de Valladolid, por mantener en buenas condiciones todos los campos y canchas deportivas, porque es un compromiso concreto del Gobierno Municipal para la programacion de actividades deportivas que deben arrancar en estos dias.



Cepeda Lizama, añadió que se estan realizando trabajos ademas en la Unidad deportiva de la Emiliano Zapata, y en otros espacios para fomentar el deporte en la ciudad, donde dio a conocer que se ha solicitado el apoyo de la administracion Municipal para mejorar las instalaciones deportivas en las comisarias, el cual se ha ido atendiendo asi como dotarlos de utiles y material deportivo.



El compromiso es desarrollar al Municipio con nuevos talentos en el deporte, el cual han destacado por su entrega y dedicacion en la disciplina que sea, donde hombres y mujeres han sido las que han puesto muy en alto el nombre de Valladolid.



Eso motiva a las autoridades Municipales en continuar apoyando al deporte porque eso engrandece la vision y una mejor salud al ser humano, como una medida de alejarlos de los vicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More