www.stereosonika.net

martes, 8 de febrero de 2011

Denuncian Socios de Cable a Príistas

INGRESOS. Son más de cuatro mil usuarios inscritos en el cable de diversión de los cuales la mitad son socios los cuales aportan 160 mil pesos cada mes.



Tizimín. Los socios se quejan porque Eyter López es presidente del comité municipal de un partido político y los estatutos no lo permiten, en la pasada reunión que se llevó a cabo en diciembre los socios solicitaron en asamblea que Eyter deje el puesto que ostenta, tal como paso en 2010 cuando la actual contadora del sistema de cable trabajo en campaña pidió licencia para retirarse del cargo mientras durara la campaña política en la que participo. Situación totalmente contraria la que hace esta persona quien se niega a dejar el cargo a pesar que los socios pidieron su destitución en la citada asamblea.

La situación en el sistema de cable diversión se ha vuelto botín de unos cuantos porque son los que siempre han originado conflictos entre los socios los que estuvieron en otros comités atacan a los que están, esta guerra no beneficia a nadie por el contrario este pequeño grupo de unos 40 o 50 personas son las que siempre gritan e imponen sus condiciones.


Nunca de los dos mil socios que son van ni siquiera la mitad a las asambleas, lo más que se han reunido son 500 socios de esto se aprovecha este grupo para hacer de la suyas, perjudicando a la ciudadanía ya que si alguien llega a trabajar y trae buenos programas y proyectos pero si al grupo en mención que mantiene de rehén a cable diversión no le parece lo bloquean sin importarle que se este haciendo un buen trabajo.



Motivo por el cual seria sano que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes inicie varias líneas de investigación para ver que esta pasando en cable diversión porque es mucho el dinero que se maneja, pero no reparten ganancias lo que hacen es que a los socios se les cobra 80 pesos por mes y a los que no son socios pagan 150 pesos.



Si hacemos cuentas son más de cuatro mil usuarios de los cuales la mitad son socios es decir que aportan 160 mil pesos cada mes sumando los otros dos mil usuarios que no son socios ingresan al mes 300 mil pesos suman casi medio millón de pesos mensuales menos los gastos de operación, al resto del dinero lo justo que se debe hacer como en todas las empresas es repartir las utilidades situación que no se da entre los socios.



Solo tienen derecho a que se les cobre 80 pesos por tener cable, esto es lo que debe investigar la SCT porque existen muchas irregularidades y puntos obscuros.

Fuente Diario la Respuesta:
http://www.diariorespuesta.com.mx/2011/index.php?option=com_content&view=article&id=161:denuncian-socios-de-cable-a-priista&catid=95:yucatan&Itemid=356

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More