www.stereosonika.net

miércoles, 2 de febrero de 2011

Indicio de fraude en Tizimín

http://www.yucatan.com.mx/20110129/nota-10/71076-indicio-de-fraude-en-tizimin-.htm


El alcalde ofrece investigar y tomar cartas en el asunto



TIZIMÍN.- El alcalde, José Dolores Mezo Peniche, manifiesta que investigará el presunto fraude con las casas del fraccionamiento Benito Juárez.



"Esta semana voy a las oficinas del IVEY (Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán) y voy a averiguar qué pendientes hay con esas casas, si ya se entregaron todas y si el Ayuntamiento tiene ingerencia para tomar el caso", expresa.



"Ojalá nos den esa facultad al municipio y veamos si ya están vendidas, porque esto tiene pista de un gigantesco fraude", afirma Mezo Peniche.



Como informamos ayer, 150 personas se quejan de haber sido estafadas por Fátima Carrillo Pech y Luis Quetzal, a quienes les pagaron cantidades que van de $8,000 a $11,000 por una vivienda que el ayuntamiento pasado construyó para policías y madres solteras.



Al respecto el alcalde dice: "Me indigna que la administración pasada haya dicho que son casas para policías y madres solteras cuando fueron para funcionarios que les tocaba de 4 ó 5 casas y ahora las están revendiendo.



"Además se supone que eran casas para tizimileños y por lo que me estoy enterando hay gente de Río Lagartos y de otros municipios que pagaron por esas casas".



Mezo Peniche dice que la administración de José Luis Peniche Bates no terminó la instalación de energía eléctrica y eso está haciendo el ayuntamiento, ya que muchas familias se quejan de la luz.- W.U.Ch

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More