www.stereosonika.net

jueves, 3 de noviembre de 2011

Prestaran Dinero para Pago de Aguinaldos

CABILDO POR MAYORIA,APRUEBAN PRÉSTAMO PARA PAGAR AGUINALDOS.


Como único punto a tratar, Novelo Burgos, explicó a los ediles la gestión que se realizará a través del banco HSBC una línea de crédito hasta por un plazo de 6 meses y hasta por el monto que resulte de promedio mensual de las participaciones federales que le corresponde al municipio del ejercicio 2011, de hasta 5 millones 300 mil pesos, que servirá para el pago de aguinaldos de los trabajadores del municipio



En el salón de cabildo, José María Iturralde Traconis, se llevó a cabo la trigésima octava sesión extraordinaria de cabildo.El presidente municipal Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, le dio la bienvenida a los regidores e instruyó al secretario de la comuna Lic. Homero Novelo Burgos, a leer el orden del día, declaración del quórum legal, pase de lista e instalación de la sesión.


Después de la explicación del recurso que se requiere para cubrir dicho pago a los trabajadores y, Escalante Alcocer, puso a consideración del pleno de cabildo, dicha propuesta que fue aprobada por mayoría, por lo que se declaró clausurada la sesión.

Seguidamente, ante diversas necesidades por cubrir en escuelas de las comisarias, y servicios públicos el municipio de Valladolid, el edil, Escalante Alcocer, propuso al cabildo realizar la trigésima novena sesión extra ordinaria de cabildo, para gestionar un recurso ante alguna financiera de 2 millones 691 mil 683 pesos, lo cual después de su análisis y de la intervención del tesorero municipal Enrique Centeno, quien explicó el mecanismo a seguir sobre el crédito, los regidores lo aprobaron por mayoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More