www.stereosonika.net

viernes, 4 de noviembre de 2011

Reabren el Mercado Municipal "4 de Junio"

Ya reabrió sus puertas el Mercado Municipal “4 de Junio” que beneficiará a cientos de familias al poniente de la ciudad, asi anuncio el alcalde el Alcalde de Valladolid Ing. Gonzalo Escalante Alcocer.al hacer un recorrido por el lugar.Acompañado de funcionarios del gabinete Municipal, Escalante Alcocer, señaló que de acuerdo al análisis y a petición constante de los vecinos de la zona se puso en marcha el Mercado “4 de Junio”, lo que ahora es una realidad en respuesta a las demandas de las familias que viven en este rumbo.


Añadió que el volumen de gente empezará a fluir poco a poco para estar en la misma condición que el otro mercado situado en el otro extremo de esta urbe, ya que por la distancia que tiene muchas personas tenían que trasladarse a comprar hasta ese sitio, pero ahora lo podrán hacer en este nuevo Zoco donde podrán adquirir los productos básicos del hogar.

Destacó Gonzalo que los primeros locatarios venden ropa, flores, postres, carnes de pollo, res, cerdo y próximamente pescado, comida y más servicios que ofrece un Mercado, para que la gente pueda comprar y poder abastecerse.

El primer regidor destacó el esfuerzo y la dedicación de la regidora Lic. María Magdalena Sosa Bojórquez, por haber hecho un buen papel, así como a la dirección de Mercados y espacios públicos y el departamento jurídico, quienes se abocaron dentro del marco de derecho para hacer funcionar el 4 de junio.


Por su parte fuera de la ceremonia el director de Mercados, C.P. Luis Miguel González Mendoza, precisó que en el interior del inmueble existen 29 espacios aunque no todos están ocupados, tienen sus propietarios, en cuanto en el exterior del corredor techado hay 52 espacios donde estas solo 11 están ocupados, y considero que en los próximos días ya serán utilizados en su totalidad.

Dijo que existe una coordinación entre los locatarios y el Ayuntamiento, donde se brindó las facilidades para que puedan trabajar en los espacios, donde en partes iguales de 50% lo que corresponde de las personas que ocupan el exterior, ambos pondrán de su parte, para que las labores sean dignas.

Estuvieron en el evento de apertura el síndico C.P. Jesús Graniel Loria; los regidores Profra. Maricruz Torres Centeno, Lic. Leonel Vera Navarrete, Lic. Jesús Vidal Peniche, y directores del Ayuntamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More