www.stereosonika.net

jueves, 3 de noviembre de 2011

Pide el Tesoreria Ponerse al Día con el Predial

a partir del hoy  3 de Noviembre,se realizará el programa “Ponte al día en la Tesorería”, donde se aplicarán descuentos como una medida que giró el alcalde de Valladolid Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, en beneficio de los habitantes de la Sultana de Oriente.

El director de Hacienda Municipal C.P. Jesús Centeno Rosado, dio a conocer que a partir de este día hasta el día 30 de Noviembre, la aplicación de este programa será aplicada para coadyuvar y apoyar en la economía de las familias de Valladolid, con el fin de que estén al día en el pago de su impuesto predial con descuento del 20%.

Mencionó que por la crisis económica así como problemas de salud ocasionados varios factores orillaron a que muchas familias no paguen sus impuestos y pensando en la economía de los habitantes se dispuso del descuento.

El funcionario agregó que “Ponte al Día en la Tesorería”, permitirá que las personas se pongan al día en el predial así como en los servicios públicos de basura y agua potable, para que los usuarios cumplan con esta contribución, aprovechando estos beneficios que otorga el Ayuntamiento sin cobrar multas y recargos.

Aseveró que el impuesto predial y recoja de basura se cubrirá en las oficinas de tesorería Municipal en horario de oficina de 9 de la mañana a 2 de la tarde; y del Agua Potable en las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAMV) de 8 a.m a 2.00 pm de lunes a sábado.

El Tesorero Municipal consideró que estas acciones son de acuerdo a las indicaciones del Presidente Municipal, quien está consciente de la situación que prevalece, y por lo tanto se otorgan facilidades en beneficio de todas las familias del Municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More